Thunder Chi Electro

Transforma tu energía


Thunder Chi Electro, equilibra y fortalece mente-cuerpo, purifica al organismo, renueva la energía de vitalidad y sirve de complemento para sistemas alternativos.

La máquina Thunder Chi, creada en 1999, nació para fortalecer, equilibrar y sanar el cuerpo. La idea fue hacer un aparato que ayudara a optimizar la energía del terapeuta para que no se desgastara durante sus sesiones. Con la experiencia, se fueron agregando aplicaciones que se ajustaron a las distintas necesidades de los pacientes, sin embargo, la principal de ellas fue y sigue siendo Electro Chi Kung, ya que purifica todos los meridianos y canales sutiles.

Después de varios años y, con los cambios en la rutina de la gente, sobre todo porque hoy, más que nunca, se busca ahorrar tiempo, esfuerzo y recursos, se hizo una nueva versión, llamada Thunder Chi Electro.

Damo, maestro de Chi Kung, trabajó en el departamento de Terapia de Chi Kung del hospital central de Beijing. Trataba de encontrar un aparato para que los terapeutas no gastaran su energía durante el tratamiento a sus pacientes. Así, junto con sus colaboradores, encontró un tipo de frecuencia con un voltaje ajustable, cuya señal resonaba con los canales de acupuntura. Por eso se le llamó Electro Chi Kung. Para nosotros, con sus respectivos ajustes a la vida actual, es Thunder Chi Electro.

Con la combinación de la electricidad y la energía de la máquina, Thunder Chi Electro ayuda a desbloquear los meridianos y canales del paciente, además de regenerar tejidos y reforzar cualquier tratamiento médico, en algunos casos ayuda a la prevención del cáncer.

Tiene dos aplicaciones;

  Electro Chi Kung; es utilizada como
     apoyo por los terapeutas.

  Autoelectro Chi Kung; es utilizada en
     forma individual.

Thunder Chi Electro opera por medio de ondas electromagnéticas, que son proporcionadas al usuario por medio de la conexión de unos tubos de acero inoxidables tipo sanitario.