Nosotros

Conoce como operamos.

Quiénes somos

Somos fabricantes mexicanos de tecnología alternativa, creamos máquinas para ayudar en los procesos de sanación y curación, de relajación, para adelgazar y a combatir el estrés cotidiano. Tenemos equipos que programan el agua con energía, limpian el medio ambiente, que nos ayudan al desarrolla la paz interior.

Tecnología utilizada

El pulso es el movimiento de energía y la conciencia, pero su movimiento continuo de expansión y contracción depende de su frecuencia. Por frecuencia entendemos la  oscilación de una onda en un periodo de tiempo. Un Hertz es una pulsación por segundo; un billón e pulsaciones por segundo es un GigaHertz, lo cual explica que las frecuencias más bajas son las que van más lentas y tienden a crear materia densa e impenetrable, como las piedras, mientras que las frecuencias más altas son las que van más rápido y tienden a crear más luz.
Y todo esto está contenido en nuestro cuerpo humano, a nivel físico, emocional, perceptual, energético, mental y espiritual.
La tecnología utilizada en la mayoría de los diseños y operación de los equipos Thunder Chi se basan en la generación de pulsos a diferentes frecuencias. En sus descubrimientos e investigaciones, él fue del inventor estadounidense Royal Raymond Rife, actualmente famoso en sus teorías de conspiraciones. Afirmó haber encontrado una cura para el cáncer terminal, así como otras enfermedades, por medio de un aparato que llamaría “beam ray machine” que trabajaba por medio de una frecuencia inducida, la cual vibraba a la resonancia del patógeno, eliminándolo y restableciendo la célula.
En la mayoría de nuestros equipos se generan pulsos convertidos en ondas electromagnéticas que son entregadas a nuestro cuerpo, trayendo sus beneficios. El principal accesorio donde se aplican las ondas electromagnéticas es por medio de tubos de acero tipo quirúrgico o por medio de la generación de ondas de alto voltaje para transmitirlas como ondas de radio.
Se usan diferentes frecuencias para las ondas electromagnéticas en sus diferentes tratamientos, teniendo como resultado curación y sanación de los órganos del cuerpo, producir estados relajantes, ayuda a mejorar la
vitalidad del cuerpo, ayuda en procesos de angustia, ayuda a adelgazar, ayuda a prevenir enfermedades, entre otras aplicaciones.

René Latapí

Soy el creador y fabricante del concepto de Thunder Chi, fue creado en el año 1999, hemos exportado maquinas alrededor del mundo. Mi compromiso es la calidad en el diseño y fabricación de los equipos.

Cecilia Rodriguez

Mi participación en la empresa es de
promover y vender las maquinas Thunder Chi, ya que desde hace 15 años las
utilizo y sus resultados son sorprendentes

Adela Salinas

Mi aportación dentro de Thunder Chi,
es la parte creativa, textual y promocional dentro de la empresa.