Thunder Chi Ver 3.0

Sanate y vigorizate

Restablece la armonía con Thunder Chi Ver 3.0 es la herramienta eficaz para complementar cualquier proceso de sanación, armonizando nuestro cuerpo, energía y conciencia haciéndolo el mejor complemento para sistemas alternativos.

Thunder Chi en esta nueva versión es desarrollada con tecnología de electrónica, facilitando su uso, es maniobrable, ligera y amigable, para restablecer la armonía entre cuerpo, energía y conciencia. El usuario tiene a su disposición una serie de modalidades y diferentes aplicaciones, mediante las cuales puede descubrir su propia forma de armonización.

Equilibra y fortalece mente-cuerpo, purifica al organismo, renueva la energía de vitalidad y sirve de complemento para sistemas alternativos.

Contiene los elementos necesarios para usarla en cualquier lugar, un cómodo estuche para trasladarla y manual claro y detallado.

Thunder Chi es el resultado de varios años de investigación, que opera por medio de ondas electromagnéticas, que son proporcionadas al usuario por medio de la conexión de unos tubos de acero inoxidables tipo sanitario.
 
Se basa en los estudios del Dr. Royal 
Raymond Rife, investigador que descubrió que las células de cada órgano interno tienen una determinada frecuencia y se sanan por medio de la resonancia electromagnética correspondiente. Thunder Chi está utilizando esta tecnología para generar ondas electromagnéticas con frecuencias fijas que resuenan con los tratamientos programados. Para la generación de estas frecuencias posee un microcomputador y circuitos de salida.

Las características de Thunder Chi Therapist son las siguientes:

• Tiene hasta 15 eventos de tratamientos.
• El tiempo de cada tratamiento pude ser
  de 1 minuto a 20 minutos.
• El dialogo es interactivo, el usuario
  escoge la opción deseado, y oprimiendo
  el botón de OK, da la aceptación de lo
  deseado.
• Se puede programar una pausa entre
  tratamientos.
• Se puede alternar el uso del Electro Chi
  Kung, con la máquina Electro, y con los
  tratamientos de Thunder Chi.
• Posee lápiz de cromoterapia para
  aplicación de un tratamiento en un
  punto especifico.
• Los menús de desplegado son sencillos
  y fáciles de interactuar.