Thunder Chi Water

Transforma el agua de tu casa en una fuente inagotable de energía.


Thunder Chi Water programa el agua que circula por las tuberías, para que el usuario obtenga sus beneficios mientras se baña, se lava las manos, toma agua.

Thunder Chi Water su principal función es la de mejorar la salud física y emocional por medio del contacto con el agua, este puede ser por la ingerencia de agua o alimentos que estén preparados con el agua cargada, por contacto directo por ejemplo el baño.
 
Su función es de programar el agua que circula por las tuberías de lugares como restaurantes, industrias, casas particulares, etc., esta programación se lleva a cabo por medio de electrolisis la cual forma un campo electromagnético entre dos placas de acero inoxidable dando así las cualidades que a continuación se describen al agua.

Thunder Chi Water es el resultado de la aplicación dos diferentes tipos de tecnología curativa.

La primera tecnología utilizada es por medio de ondas electromagnéticas. La segunda tecnología opera gracias a una programación hecha a través de una máquina de radiónica. La información programada es distribuida por las ondas electromagnéticas.

Se ha descubierto, por ejemplo, que la frecuencia de 8 hertz ayuda a equilibrar y arraigar la energía de la persona y, por lo tanto, a fortalecer su salud física y emocional. Además resuena con el Sol, la Luna y los planetas.

Por medio de un circuito generador de frecuencias se produce una onda con un periodo de ocho ciclos por segundo (8 hertz), la cual es emitida al agua a través de este aparato. Se adiciona la frecuencia de 8,000 hertz para equilibrar los hemisferios cerebrales y fortalecer las células neuronales. Se adiciona una frecuencia que funciona como antibiótico, pues satura al organismo por medio de ondas electromagnéticas de polaridad negativa para repeler virus y bacterias.

Los accesorios de Thunder Chi Water:

Un filtro de agua, que contiene en su interior dos placas de acero separadas, que al paso del agua forman una circuito eléctrico, dando así un proceso de electrolisis, con el cual se carga el agua que circula, dándole las características. Tiene un cable y un conector tipo RCA macho que se conecta a la caja de plástico.

Una caja de plástico color gris que contiene el circuito productor de las ondas electromagnéticas y la fuente de poder.