La palabra Radiónica, es la unión de dos palabras; radiación y electricidad. Abrahams su inventor, partía de la base de tener un campo de resonancia en el cuerpo, cuando se afectado el flujo de energía en alguna zona, se genera una resistencia, siendo el principio radiónico. Deduce que somos representaciones holográficas, y que cada parte del cuerpo es una representación holografía. Inventa una caja de resonancia para corregir esa afectación, generando un tratamiento para restaurar ese rompimiento. La máquina de radiónica ha evolucionado y su uso en la actualidad son para fines curativos, reproducir medicamentos; homeopáticos y alternativos, en la agricultura, etc.
Thunder Chi Radionic es una máquina diseñada con componentes electrónicos de ultima tecnología, que incluye hasta 15 dígitos de frecuencia radiónica, 18 niveles de las diferentes realidades, manejo de exceso y deficiencia de energía, con una capacidad de 9,999 para potencializar el diagnóstico radiónico.
La radiónica actual es un apoyo para procesos de curación y sanación, desde un nivel físico hasta un nivel en los campos áuricos, en presencia o a distancia. Sirve para almacenar y reproducir tipos de energías para poder utilizarlas en procesos meditativos, genera y reproduce medicinas, esencias florales, etc. Sirve como complemento para sistemas alternativos, da armonía entre cuerpo, energía y conciencia.
Medidas de la caja: 23x23x6cms.
Voltaje de operación: 120/220 Voltios.
Consumo de Corriente: 0.5 Amper aproximadamente.
Temperatura de almacenamiento: De -10°C a +45°C.
Humedad de almacenamiento: De 10 a 90% humedad relativa del aire.