He experimentado con diferentes tipos de sanación, en todas
hay cambios, efectivamente uno puede lograr sanar el cuerpo utilizando estas opciones, entendiendo de principio que las enfermedades tienen la base dentro de nuestras vivencias, ellas dejaron la huella que derivó en la enfermedad, junto con el método de sanación que se utilice hay que afrontarlas, entenderlas y dejarlas ir para sanar.
Con el uso de Thunder Chi y Electro Chi y el apoyo del terapeuta que me dio las secciones, se me disminuyeron los quistes en la matriz, me sentí renovada y sin tantos dolores.
Durante la terapia de Radiónica fue una sensación de relajación y me sentido concentrado, a la hora de dormir tuve un sueño profundo, ya que nunca lo tengo, hubo cambios desde la primera terapia.
Tengo artritis severa, que me produce dolores muy fuertes, con el uso de la maquina Thunder Chi Therapist se me han disminuido, me da mayor vitalidad para hacer ejercicios físicos y poder vivir con menos dolor.
Mi tía la que no puede
ver la fui a ver el sábado dice se relajó mucho cuando le aplique la máquina de Thunder Chi Therapist, que ha dormido mejor, dice si veía la luz en un ojo mientras le ponía la lámpara y sintió unos pulsos dentro de la cabeza.
He usado el equipo para
relajarme y me ha dado paz y duermo mejor y despierto descansado.